PURIFICADORES DE AGUA

ESTILO Y BIENESTAR GOLDENLINE .

Filtros Y Purificadores De Agua

La razón por la que el purificador de agua puede convertir las aguas residuales en agua limpia es que estos elementos filtrantes juegan un papel importante. Se puede decir que la calidad del elemento filtrante de un purificador de agua determina la calidad del agua filtrada por este purificador de agua. Otras válvulas de solenoide y bombas de presión son solo funciones auxiliares. Hay muchos tipos de elementos de filtro en los purificadores de agua, incluida la membrana de ósmosis inversa, la membrana de ultrafiltración, el algodón PP y el carbón granular. Sin embargo, en este artículo de hoy, no hablaremos de esto. Les diré algunos conceptos básicos de purificadores de agua. elementos de filtro. , haces una divulgación de conocimientos básicos
 
Hay varias formas de dividir los filtros purificadores de agua. Los más comunes se dividen según el material del filtro, el tamaño, el caudal o el método de instalación.
 
Lo que generalmente vemos más es la división de materiales de filtro.De acuerdo con los materiales de filtro de los elementos de filtro del purificador de agua, los elementos de filtro se dividen en algodón PP, carbón granular, carbón activado comprimido y carbón activado cargado con plata trasera (el factor de sabor es pequeño T33), filtro de carbón alcalino, filtro magnetizado, filtro de energía, membrana de ósmosis inversa conocida, filtro de membrana de ultrafiltración, filtro de carbón antical, etc. Esto depende de la función, que depende de la calidad del agua local y las necesidades de los consumidores De acuerdo con el diseño correspondiente, se pueden hacer varios filtros.
 
 
Los que normalmente ves son los primeros. Después de todo, los purificadores de agua se utilizan para filtrar y limpiar el agua. El departamento de salud nacional también estipula que los purificadores de agua no pueden tener ningún tipo de atención médica, medicina y otras funciones cuando se promocionan. ¿Qué alcalino El agua, el agua magnetizada, el agua de energía, etc., deben ser ilegales según las leyes del departamento nacional de salud.
 
El segundo método de clasificación de los elementos filtrantes es clasificarlos según su tamaño, sí, también se utilizan de fábrica los de 20 pulgadas.
 
De acuerdo con el caudal, se refiere al elemento de filtro de membrana RO de ósmosis inversa. La tasa de flujo de la membrana RO varía de 50G a 600G, la longitud suele ser de 10 pulgadas y el tamaño varía desde vasos de licor hasta botellas de agua de 1,5 L en los supermercados. El caudal representa la cantidad de agua producida en un día, la membrana 50G RO significa que esta membrana puede producir 50G de agua al día, G se refiere a galones, lo que equivale a 3.875 litros de agua, y 50G significa que alrededor de 180L de agua pura se puede producir al dia.
 
Según el método de instalación, el elemento filtrante del purificador de agua se divide en un elemento filtrante tipo botella o un elemento filtrante común, un elemento filtrante de acceso directo (elemento filtrante coreano), un elemento filtrante roscado y un elemento filtrante a presión.
 
 
Los purificadores de agua que usan botellas de filtro suelen ser voluminosos y ocupan mucho espacio, y el elemento del filtro es plano. Sin embargo, los elementos del filtro son universales y no necesita estar restringido por el agente o la marca del purificador de agua. El elemento del filtro debe ser reemplazado. Compre un lote en Taobao y reemplácelo usted mismo. El costo de reemplazo es relativamente bajo Al igual que otros elementos de filtro de casete, cuando necesita reemplazar, no es suficiente comprar otros elementos de filtro, y el elemento de filtro debe ser dedicado.
 
Algunas personas no quieren comprar un elemento de filtro, luego sacan este elemento de filtro ordinario, lo lavan, lo vuelven a colocar y todavía se puede usar. Este es el beneficio de este filtro común.
 
El elemento de filtro de conexión rápida también se denomina elemento de filtro coreano o elemento de filtro integrado. Fue importado de Corea. Encapsula el núcleo interno del elemento filtrante en la carcasa exterior, lo fusiona en uno y no se puede separar ni desmontar, por lo que se denomina “elemento filtrante de una pieza”. El conjunto, incluida la carcasa exterior y el núcleo interior, es de un solo uso y se desecha después del reemplazo, por lo que también se denomina “elemento de filtro desechable”.
 
El elemento filtrante roscado y el elemento filtrante de conexión rápida son similares, pero la interfaz es diferente y el costo no es muy diferente.En términos de ventajas, el elemento filtrante roscado tiene un flujo de agua ligeramente mayor. Los purificadores de agua comerciales utilizan más elementos filtrantes roscados porque el caudal debe ser mayor.
 
 
También hay un elemento de filtro a presión. Entre todos los tipos de elementos de filtro, el elemento de filtro a presión es el elemento de filtro más conveniente para instalar. Reemplazar el elemento de filtro es como cambiar una bombilla, solo reemplace una directamente. Y no hay necesidad de estar sujeto a agentes de marca, hay filtros de cartucho listos para usar en Taobao.
 
La desventaja es que el elemento de filtro de cartucho es el más costoso de reemplazar entre varios elementos de filtro. También es un filtro desechable. El que tiras cuando terminas. Apto para zonas con mejor calidad de agua. Si la calidad del agua local no es buena, se recomienda utilizar un elemento filtrante tipo botella de filtro.
 
 
DESINFECTAR AMBIENTES
 
El ozono como desinfectante:
 
El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire, sin olvidar el problema menor que representa la aparición de olores desagradables.
Se puede decir que el ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre estos a varios niveles.
La oxidación directa de la pared celular constituye su principal modo de acción. Esta oxidación provoca la rotura de dicha pared, propiciando así que los constituyentes celulares salgan al exterior de la célula. Asimismo, la producción de radicales hidroxilo como consecuencia de la desintegración del ozono en el agua, provoca un efecto similar al expuesto.
 
Los daños producidos sobre los microorganismos no se limitan a la oxidación de su pared: el ozono también causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN), provocando la ruptura de enlaces carbono-nitrógeno, lo que da lugar a una despolimerización, de especial interés en el caso de desactivación de todo tipo de virus. Los microorganismos, por tanto, no son capaces de desarrollar inmunidad al ozono como hacen frente a otros compuestos.
El ozono es eficaz, pues, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes.
 
De hecho, según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.[1] En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.
El amplio espectro de acción del ozono como desinfectante resulta de especial relevancia en el caso que nos ocupa, ya que los usuarios con un sistema inmunitario más débil (niños, personas mayores, enfermos…), constituyen una población de riesgo frente a cualquier microorganismo presente en el aire de las instalaciones, más aún en el caso de esta cepa de coronavirus de Wuhan, y que no son eliminados con los tratamientos convencionales de desinfección.
 
No hay que olvidar que, tanto virus como hongos y bacterias, incluidas las cepas resistentes a los antibióticos, por su naturaleza, fuera del hospedador son muy vulnerables, y eliminarlas es relativamente sencillo mediante tratamientos de desinfección con ozono, capaz incluso de eliminar sus esporas.
El ozono es incuestionablemente útil para eliminar, entre otros muchos, incluso el virus del Ébola en aire. Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante. Como ya hemos señalado, y según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Por lo tanto, el empleo de ozono, tanto en agua como en aire, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales peligrosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código